APROVACION DEFINITIVA PRESUPUESTO 2019

APROVACION DEFINITIVA PRESUPUESTO 2019

Ayuntamiento de Padules

Secretaría

Economía y Hacienda - Presupuesto - APROVACION DEFINITIVA

Publicado: 14/02/2019

AYUNTAMIENTO

PADULES (ALMERÍA)
EDICTO

Aprobado el día 23 de noviembre de 2018, inicialmente, el Presupuesto General correspondiente al ejercicio de 2.019 por el Pleno de esta Entidad, y habiendo estado expuesto al público, durante el plazo de quince días de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas, a efectos de que los interesados que se mencionan en el artículo 170.1 del citado Texto refundido pudieran examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno de la Corporación por los motivos que se indican en el apartado 2 del mismo artículo, y dando fe este Funcionario que suscribe, de que no se ha presentado ninguna reclamación u observación al mismo, queda aprobado definitivamente, lo que ha sido ratificado en la Sesión Extraordinaria del Pleno celebrado el 21/12/2018, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del citado Texto Refundido. Se hace público con el siguiente resumen por capítulos:

INGRESOS
A) OPERACIONES CORRIENTES
1
Impuestos Directos
108.662,00
2
Impuestos Indirectos
5.890,00
3
Tasas y otros ingresos
123.082,00
4
Transferencias corrientes
279.500,00
5
Ingresos patrimoniales
30.445,00
B) OPERACIONES DE CAPITAL
6
Enajenación de inversiones reales
0,00
7
Transferencias de capital
30.821,00
8
Variación de activos financieros
0,00
9
Variación de pasivos financieros
5.000,00
TOTAL INGRESOS
583.400,00

GASTOS
A) OPERACIONES CORRIENTES:
1
Remuneraciones de personal
177.500,00
2
Compra de bienes ctes y servicios
202.580,00
3
Intereses
3.500,00
4
Transferencias corrientes
58.150,00
B) OPERACIONES DE CAPITAL:
6
Inversiones reales
120.172,00
7
Transferencias de capital
5.000,00
8
Variación de activos financieros
0,00
9
Variación de pasivos financieros
16.498,00
TOTAL GASTOS
583.400,00




EL ALCALDE
Fdo. Antonio Gutierrez Romero

[más información]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial