SUBVENCION AYUDA A LA CONTRATACIÓN

Ayuntamiento de Padules

Secretaría

Subvenciones y Ayudas - Empleo - AYUDA A LA CONTRATACION

Publicado: 17/11/2017

ANUNCIO

D. ANTONIO GUTIÉRREZ ROMERO, ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE PADULES (ALMERÍA)

HAGO SABER:


Que de acuerdo con las MEDIDAS EXTRAORDINARIAS Y URGENTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y EL FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD EN ANDALUCÍA de la CONSEJERÍA DE IGUALDAD SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES (DECRETO LEY 8/2014 DE 10 DE JUNIO) se ABRE UN PLAZO DE DIEZ DIAS a contar desde el siguiente a la fecha del presentes Edicto para que todos los interesados puedan presentar la SOLICITUD de participación.

Requisitos de la personas destinatarias:
1) Estar empadronadas en PADULES.
2) Que en el momento de la SOLICITUD se encuentren como demandantes de empleo en el SAE y no hayan trabajado mas de 90 días en el año anterior a la SOLICITUD.
3) Que en el momento de la SOLICITUD pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:
a) Que al menos un año antes a la SOLICITUD todos los miembros de la unidad familiar hayan estado empadronadas en un mismo domicilio de un municipio de Andalucía.
b) Que el importe máximo de sus ingresos netos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar sea :
- Inferior al IPREM para unidades de una sola persona
- Inferior a 1,3 veces el IPREM para unidades de dos personas
- Inferior a 1,5 veces el IPREM para unidades de tres personas
- Inferior a 1,7 veces el IPREM para unidades de cuatro o mas personas
A tal efecto se computaran los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad familiar haya percibido en los últimos seis meses a la presentación de la SOLICITUD.
4) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo mediante informe de la Trabajadora Social.
Los contratos podrán ser desde 15 días hasta 3 meses.

El modelo de SOLICITUD ( anexo I) se facilitará en el Ayuntamiento.

Documentación que se deberá presentar junto con la SOLICITUD:

a)Fotocopia del DNI
b)Fotocopia del Libro de familia , certificación del Registro de parejas de hecho o acreditación de la convivencia
c) Certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento de que todos los miembros de la unidad familiar cumplen los requisitos del art. 8.b)1 del Decreto Ley 8/2014 DE 10 DE JUNIO.
d) Declaración expresa responsable de la persona solicitante de los ingresos netos percibidos por todas las personas que constituyen la unidad familiar.
e) Informe del SAE sobre situación de demandante de empleo el día de la presentación de la SOLICITUD
f) Informe de la vida laboral del año anterior a la SOLICITUD.

PADULES, 17 de noviembre de 2017

Fdo. Antonio Gutiérrez Romero
Alcalde del Ayuntamiento de Padules

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