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CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN DEL 6º PLAN ESTRATÉGICO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS, Y DISEÑO, ELABORACIÓN Y MAQUETACIÓN DEL 7º PLAN ESTRATÉGICO DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERIA

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [16/10/2025]

Diputación Provincial de Almería

Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicios Sociales

Contratación de Servicios - Licitación: Procedimiento Contratos Menores - Planificación

Publicado: 01/10/2025





EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia
Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.


ANUNCIO

CONTRATACIÓN MENOR DEL SERVICIO DE EVALUACIÓN DEL 6º PLAN ESTRATÉGICO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS, Y DISEÑO, ELABORACIÓN Y MAQUETACIÓN DEL 7º PLAN ESTRATÉGICO DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

1.- ENTIDAD ADJUDICADORA:


· DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA.

· DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.

· REFERENCIA DEL EXPEDIENTE: 2025/D41200/006-306/00002


2.- OBJETO Y CARACTERÍTICAS DEL CONTRATO:

A) OBJETO DEL CONTRATO:

Servicio de evaluación del 6º Plan Estratégico de Servicios Sociales Comunitarios (2021-2024) y diseño, elaboración y maquetación del 7º Plan Estratégico de Servicios Sociales Comunitarios (2026-2030) de la Diputación de Almería.


B) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATO:


Apartado número 4 del pliego de prescripciones técnicas. Se contemplan dos fases del servicio a contratar:
Fase 1: Evaluación del 6º plan provincial de servicios sociales comunitarios.
Fase 2: Diseño, elaboración y maquetación del 7º plan estratégico.
3.- CRITERIO DE ADJUDICACIÓN.

El criterio será el de menor precio del establecido como precio máximo.

4.- PRECIO MÁXIMO:



El precio máximo del servicio es quince mil ochocientos cincuenta y un euros (15.851 €), IVA
incluido, de los cuales corresponden a la base 13.100 € y al IVA (21%), 2.751€.
· 3.962,75 €, con cargo al presupuesto de 2025, base 3.275 € y 21% IVA, 687,75 €.
· 11.888,25 €, con cargo al presupuesto de 2026, base 9.825€ y 21 % de IVA 2.063,25€.


El pago se realizará con cargo a la aplicación presupuestaria 4010-231-22709 (Contratos y prestación de servicios)

(La oferta económica deberá contener: Importe Neto, % de I.V.A. aplicable e Importe Total).

5.- FORMA DE PAGO:

El pago de los servicios correspondientes a la contratación se realizará, previa presentación de factura electrónica por los servicios prestados en cada fase, a satisfacción de esta Diputación.

La primera factura correspondería al 25% del gasto máximo contratado (IVA incluido) y la segunda al 75% restante.

6.- DURACIÓN Y LUGAR DE ENTREGA:

La duración del contrato se extenderá, desde el día siguiente al de acceso a la notificación de la adjudicación por el contratista hasta el 30 de junio de 2026.

7.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:

a) Técnica: Coordinación de Difusión e Información de Proyectos

Email: difusionbs@dipalme.org teléfonos: 950 211713 /796/566


b) Jurídico-Administrativa: Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.

Email: sjabs@dipalme.org, teléfonos: 950 211 463/887. Plaza Marín, 1, Planta 3ª. Almería.

8.- PRESENTACIÓN DE OFERTAS

A) FORMA de presentación de la oferta: Deberá incluir los siguientes datos:

· Denominación de la contratación.

· Referencia del Expediente:

· Debe dirigirse al Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia

· Identificación del licitador: Nombre o razón social y datos de contacto

· Aceptar expresamente las prescripciones técnicas

· Desglosar: Importe neto, % de IVA aplicable e Importe total.

· Firma electrónica.


B) MEDIOS de presentación de la oferta: electrónica.

El documento de la oferta y los que acrediten el cumplimiento de los requisitos b), d) y e) establecidos en el apartado 5 de las condiciones técnicas, se presentará en un único sobre cerrado, en el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación de estas condiciones en el tablón de anuncios de esta Diputación, a través de la siguiente dirección electrónica:
https://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/index.xsp?p=sededipalme

El requisito c) debe cumplimentarse en el citado plazo en el registro de Terceros- Apoderamientos que figura en la indicada dirección electrónica.

C) PLAZO de presentación: termina el día 16 de octubre de 2025 a las 23.59 horas.

Inscripción en el Registro de Terceros Apoderamientos (TENDRÁ CARÁCTER OBLIGATORIO):

Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:


· La identidad del tercero oferente (identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).

· La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.

· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliares en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la siguiente dirección:

https://ov.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=400000&tercero


D) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN SOBRE CERRADO:

1. Oferta económica en documento no normalizado, aceptando expresamente las prescripciones técnica, y desglosando Importe Neto, % de I.V.A. aplicable e Importe Total, firmada electrónicamente.
2. Modelo de declaración responsable firmada electrónicamente.

3. Alta actualizada en el IAE o en el censo de empresarios, profesionales y retenedores en actividad correspondiente al objeto del contrato.

4. Certificaciones emitidas por entidad pública o privada respecto tanto a la empresa, como al coordinador del proyecto, contenidas en el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas.

9.- COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES.

Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en www.dipalme.org -Sede Electrónica- Mis notificaciones.


Documentos anexos al final de este anuncio:

· Pliego de prescripciones técnicas.

· Modelo Declaración responsable.

· Instrucciones para presentación de ofertas electrónicas en sobre cerrado.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
PT CONTRATO PLAN ESTRATÉGICO 2025.report (1) (1).pdf 606 KB[descargar]
DECLARACIÓN RESPONSABLE servicios sin tratam de datos.pdf 188 KB[descargar]
Manual presentacion ofertas v1-8 SOBRES CERRADOS.pdf 1574 KB[descargar]